Herederos de una venganza: Mercedes recibe un disparo que la aleja de la verdad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza: Mercedes recibe un disparo que la aleja de la verdad

Este miércoles, la ficción de El Trece dará un nuevo giro y la vida de Mercedes (Romina Gaetani) está en peligro.

Herederos de una venganza, la tira del prime time de El Trece protagonizada por Luciano Castro, Marcela Kloosterboer y Romina Gaetani, sigue sumando historias ocultas y giros en el guión.

En el capítulo de este miércoles, Mercedes (Romina Gaetani) se encuentra con una antigua compañera de celda en la prisión. Se trata de Eva (Romina Ricci), quien fue manipulada por Octavio (Rodolfo Ranni) para que trabaje en una red de prostitución. A cambio, Octavio se aseguraría de que Eva no vuelva a la cárcel.

Mercedes y Eva se encuentran. Eva tiene algo muy importante que contarle a Mercedes sobre el costado más oscuro de Octavio (Rodolfo Ranni) pero cuando está a punto de salir la verdad a la luz, Mercedes recibe un disparo de Cosme (Sergio Surraco).

Al mismo tiempo, Antonio (Luciano Castro) y Lucas (Marco Antonio Caponi) llegan al lugar guiados por un llamado anónimo y al ver a Mercedes tendida en el suelo corren en su ayuda.

TE PUEDE INTERESAR