Maggie Gelblung: “Me llamaron para estar en Bailando, pero este año prefiero no hacerlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maggie Gelblung: “Me llamaron para estar en Bailando, pero este año prefiero no hacerlo"

La hija de Chiche rechazó estar en ShowMatch para desarrollar a pleno su carrera de modelo y periodista. Y le confesó a Ciudad.com que quiere ser madre joven.

Magdalena Gelblung, la hija de Chiche y Cristina Seoane, está feliz con su incipiente carrera como modelo. Y con unos pocos tacos gastados sobre la pasarela, recibió una propuesta para sumarse a Bailando 2011. Pero cuando Ciudad.com se comunicó con Maggie para saber cómo marchaba la negociación, se encontró con una sorpresiva respuesta.

-¿Vas a sumarte a Bailando 2011?

-Por este año no. Leandro Rud me comentó de la propuesta, pero por ahora estoy muy cargada de trabajo y prefiero enfocarme en mi carrera de modelo.

-¿Pero te gustaría?

-Sí, obvio. Practiqué danzas durante mucho tiempo, no es por nada en especial. Capaz que si me llaman para el próximo certamen de ShowMatch me sumaría.

-¿Estás contenta con tu carrera de modelo?

-Me encanta. Por eso quiero dedicarle tiempo.

-También trabajás de periodista, ¿Querés seguir los pasos de Chiche?

-Trabajé como productora de papá, pero no me gusta el chimento. Quiero enfocarme en algo plenamente diferente a lo que hace él. El periodismo de espectáculos es lo que más me gusta. Estoy muy feliz con las notas de espectaculo y tendencia que hago en C5N.

-Imaginate que te encontrás la lámpara de Aladino: ¿qué deseo le pedirías?

-Quisiera ser crítica de espectáculos, música y arte. Es lo que a lo que realmente me gustaría dedicarme en mi vida.

-En lo personal, ¿estás en pareja?

-Estoy de novia hace dos años con un chico que es fotografó.

-¿Planean irse a vivir juntos?

-De hecho convivimos un tiempo, pero después me fui a vivir sola. Está todo bien entre nosotros, pero con tantos cambios en mi vida y el trabajo, era mejor así. Más adelante seguro que volveremos a vivir juntos.

-Apenas tenes 24 años, ¿pero ya pensaste en tener hijos?

-Me gustaría ser madre joven. Lo ideal para mí sería entre los 26 y los 28 años. Ya después sería medio grande.

TE PUEDE INTERESAR