John Cusack llegó a la Argentina y fue recibido por fanáticas... ¿falsas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

John Cusack llegó a la Argentina y fue recibido por fanáticas... ¿falsas?

El actor estadounidense está en el país para grabar Dictablanda, su nueva película. En Ezeiza lo recibieron decenas de chicas llamativamente bonitas y lookeadas.

John Cusack llegó a la Argentina. El actor de Hollywood estará en el país para grabar su nueva película Dictablanda, dirigida por Alejandro Agresti, que será rodada íntegramente en Buenos Aires.

John Cusack ya estuvo en el país hace poco menos de un mes. En esa oportunidad, el actor de Hollywood pisó suelo argentino en busca de bellas y talentosas mujeres para su nuevo film.

Ni lerda ni perezosa, la marplatense Lola Fernández Viale, actriz de películas como Esperando la Carroza 2, fue quien conquistó a Cusack y logró que entre ellos surgiera algo más que una simple relación laboral.

Lo cierto es que, en pareja con Lola Fernández Viale, John Cusack prometió volver al país y así fue. De hecho, apenas abandonó suelo argentino, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Sin dudas hay que venir al sur", haciendo referencia a que en estas tierras habría encontrado algo más que trabajo.

El domingo, en su llegada triunfal a Ezeiza, el actor de películas como Alta fidelidad y ¿Quieres ser Johna Malcovich? fue recibido por un grupo de fanáticas... Aunque llamó la atención que fueran todas llamativamente bonitas, especialmente lookeadas y con carteles de bienvenida prolijamente escritos, por lo que se rumoreó que serían extras que fueron especialmente a recibirlo.

TE PUEDE INTERESAR