El padre de Marcela Kloosterboer estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Marcela Kloosterboer estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN

Según información a la que accedió Ciudad.com, se sometería al examen para determinar la joven sudafricana es su hija, y por ende, hermana de la protagonista de Herederos.

Nyika Triegaardt es sudafricana y no habla español, pero asegura ser la hermana de Marcela Kloosterboer. Aunque el tema puede parecer inverosímil, fuentes pertenecientes al círculo íntimo de la actriz le aseguraron a Ciudad.com que su padre estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN y develar el misterio sobre el posible vínculo entre las jóvenes.

La misma persona indicó que Marcela estaría al tanto de la existencia de Nyika, pero por ahora no hizo declaraciones al respecto. Además, el supuesto progenitor de la modelo está radicado en el exterior desde hace varios años.

Por lo pronto, la sudafricana aseguró a la revista Paparazzi que desde hace cinco años intenta establecer contacto con la actriz, sueña con conocerla y está dispuesta a viajar a Buenos Aires para demostrar su historia. ¿Estará en lo cierto?

TE PUEDE INTERESAR