Loreley de Gran Hermano: "Para mí va a ganar Martín Anchorena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loreley de Gran Hermano: "Para mí va a ganar Martín Anchorena"

La Sargento le contó a Ciudad.com su experiencia en la casa, su relación con Anchorena, cómo vivió la distancia con su marido militar, su visión de Cristian U. y más.

Se lloró todo, repartió te quieros y hasta dijo te amo. Se emocionó adentro y también afuera. Loreley Donate se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano 2011. Se involucró con sus compañeros del reality y en diálogo con Ciudad.com dice que la pasó muy bien en la casa, pero que tenía ganas de salir. Además, habla de la relación con su marido militar, de su "affaire" con Martín Anchorena, de quién ganará el juego y más.

-¿Cómo viviste tu salida de la casa?

-De acá para allá. Lo estoy disfrutando mucho. Por ahora fue muy emotiva, feliz y un poquito triste. El hecho de salir y ver a mi marido y a mi familia fue muy emotivo y triste, porque cuando veo el vivo del programa me pongo melancólica. La psicóloga del reality dice que soy a la única que le pasó.

-Tu despedida fue muy cariñosa, con mucho llanto y sentimiento. ¿Por qué?

-Porque tenía un feeling muy especial con todos los chicos. Expuse demasiado mis sentimientos y miraba a mis compañeros como personas, no como participantes.

-¿Cumpliste con el objetivo que tenías antes de entrar?

-Siento que sí. El premio también pesaba pero logré el cien por cien de los objetivos que me planteé como persona.

-¿Qué pensás de Cristian U. ahora que saliste?

-Es un buen jugador, por ahí nos conoceremos afuera. No le tengo ni rencor ni bronca. Como persona no lo conozco. Vi en él un jugador las 24 horas. Con el resto me pasó que sí podía conocer a la persona, con él, no.

-¿Cómo te cayó su reingreso y su fulminante trunca hacia vos?

-Mal, injusto, muchos de nosotros quisimos bajar los brazos. El perdió el juego y luego le dieron la oportunidad de volver a entrar, es parte de las nuevas reglas pero no lo comparto. Lo de la fulminante no me interesó, yo no lo hubiera hecho, pero lo respeto.

-¿Quién gana GH?

-Me gustaría que gane Luz porque es una muy buena persona y como jugadora está atenta. Pero Martín Anchorena va a ganar. Chizo también podría acercarse.

-¿Por qué creés que Martín Anchorena puede ganar?

-Es muy estratega y si gana es por mérito propio, no tiene que ver con lo que mostró a raíz de nuestra relación dentro de la casa.

-A propósito de eso, ¿cómo hiciste para bancarte tanto tiempo alejada de tu marido?

-Fue muy difícil. Psicológicamente fue atroz. Lo pude superar cuando él entró. Fueron 20 minutos de gloria. Me puso en mi eje. Con pocas palabras me hizo saber quién era yo.

-¿No te sentías vos?

-Por momentos los sentimientos tomaron el control de mi persona. Pero cuando él entró, volví a ser como soy.

-¿Volverías a entrar?

-Sí, porque la pasé muy bien.

-¿Qué cambiarías de tu juego?

-Nada.

-¿Qué vas a hacer ahora que saliste de la casa más famosa?

-Siempre voy a seguir con mi academia de modelos, es mi hobbie. Pero lo que quiero hacer es conducir un programa. ¡Me encanta! Creo que en el programa se notó bastante porque jugaba con eso. Sería como un sueño, así como fue entrar a GH.

-¿Cómo quién del medio te gustaría ser?

-¡Susana Giménez y Mirtha Legrand! Prefiero apuntar alto...

TE PUEDE INTERESAR