Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama

El ex de Susana Giménez será procesado por el delito de falsificación de cheques y estafa y podría ser condenado a dos años de cárcel. ¿Habrá cara a cara con la diva?

Continúa el escándalo por falsificación de cheques en torno a Jorge Rama, el ex marido de Susana Giménez. Las novedades indican que el ex de la diva podría ir a la cárcel por un nuevo procesamiento pedido por la fiscal Mirtha Guianze.

Según información que publica el diario El País de Uruguay, los cargos que se le adjudican son: falsificación de cheques y estafa. Además, se solicitaron nuevas actuaciones que incluyen más pericias.

Hecho el pedido de procesamiento, sólo restará esperar que la jueza penal, Adriana de los Santos, emita su fallo, el cual no podrá ser en los próximos días ya que la jueza se encuentra de turno.

Lo cierto es que, si se lo encuentra culpable de los cargos que se le adjudican, Jorge Rama podría permanecer 2 años como mínimo en la cárcel.

Según informó esta mañana Luis Ventura en Ciudad Goti-K, el programa radial de La Red, la fiscal además estaría barajando la idea de hacer un careo entre Susana y Jorge Rama. De ser así, la diva debería volver Uruguay a prestar declaración y verse nuevamente cara a cara con su ex.

TE PUEDE INTERESAR