Gran encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es la Diosa del Verano 2011? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es la Diosa del Verano 2011?

Ciudad.com te da la posibilidad de elegir a tu candidata preferida. No importa si trabajó en Mar del Plata, Carlos Paz o la calle Corrientes. Todas juegan.

¿Quién es la Diosa del verano 2011? Ciudad.com te da la posibilidad de votar a tu candidata preferida. Los criterios los elegís vos. Se ponen en juego el talento, la belleza, la aceptación del público y todo lo que distingue a una verdadera vedette. No importa si trabajó en Mar del Plata, Carlos Paz o la calle Corrientes. Todas juegan.

Se destacan la destreza en el baile de Silvina Escudero y la dulzura de Virginia Gallardo. La sensualidad de Delfina Gerez Bosco y la simpatía de Belén Francese. También podés elegir entre la morocha infartante de Pamela David o la rubia despampanante de María Eugenia Ritó. Todas tienen la posibilidad de convertirse en la chica del verano 2011.

Además, hay otras interesantes candidatas como Cinthia Fernández, Claudia Fernández, Adabel Guerrero, Valeria Archimó, Mónica Farro, Andrea Ghidone, La Niña Loly, Paola Miranda, Claudia Ciardone y Dominique Pestaña.

TE PUEDE INTERESAR