Animales Sueltos arranca con Ariel Ortega y María Eugenia Ritó de invitados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Animales Sueltos arranca con Ariel Ortega y María Eugenia Ritó de invitados

La nueva temporada del ciclo de Alejandro Fantino vuelve con muchas novedades a la pantalla de América TV. Y en el primer programa tendrá un living explosivo.

Vuelve Animales Sueltos a la pantalla de América TV con muchas novedades. Y el comienzo será con un living que promete ser explosivo: a partir de hoy a las 23.30, Alejandro Fantino charlará con el Ariel Ortega y María Eugenia Ritó.

El combo se completará con la filosa lengua de Marcelo Polino. Además, estarán Claudia Fernández y Delfina Geréz Bosco, las dos nuevas integrantes del equipo de Animales.

La nueva temporada del ciclo también contará con sketchs protagonizados por Coco Sily y Daniel Aráoz. Y justamente será Ritó la primera figura invitada.

Por su parte, Gustavo Conti continuará haciendo las notas extremas del programa. En esta oportunidad, el marido de Ximena Capristo visitará la Favela la Rocinha.

Otra novedad que tendrá el programa es el Consultorio por Facebook. Los televidentes podrán mandar sus inquietudes o consultas sobre temas cotidianos en la red social y el living de turno opinará al respecto.

El nuevo ciclo irá los lunes, martes y jueves a las 23.30 horas. Los miércoles a las 23 y los viernes al término del partido del Torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR