Toda la verdad sobre la pelea entre Hernán Caire y la Tota Santillán | Ciudad.com

Detalles exclusivos

Toda la verdad sobre la pelea entre Hernán Caire y la Tota Santillán

El ex de Fernanda Vives aseguró que iba a volver a Pasión de sábado. El actual conductor se enojó y lo desmintió. ¿Será que ambos fueron víctimas de un engaño?

editor

El domingo pasado, la Tota Santillán habló con Marcelo Polino en Ponele la firma. Minutos de comenzar con la función de La revista para todos en Mar del Plata, el conductor dijo que muy pronto iba a regresar a la pantalla de América para ponerse al frente de Pasión de sábado.

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter minutos más tarde. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forre… Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto! Además, desde el Twitter oficial de Pasión de sábado también salieron a desmentir a la Tota y apoyaron al ex de Nazarena Vélez. Pero según información que maneja Ciudad.com, tanto Santillán como Caire podrían haber sido víctimas de un engaño.

Aparentemente, los hermanos Adrián y Pablo Serantoni sí se habrían comunicado con el ex de Fernanda Vives para ofrecerle nuevamente la conducción del ciclo bailantero de América, pero no habrían llegado a un acuerdo por decisiones ajenas a ellos y que más tendrían que ver con la cúpula directiva de la emisora de Palermo. El problema para los productores de Pasión de sábado habría sido cuando a Santillán se le ocurrió abrir la boca antes de tiempo, ya que nunca le habrían hecho saber que esa propuesta nunca llegaría a concretarse.

Por otra parte, a Caire le habrían dicho que todo lo que contó la Tota era totalmente falso. Pero según una fuente muy confiable, los hermanos Serantoni sí estarían buscando a un nuevo conductor y Hernán podría estar al aire hasta abril próximo.
 

Votá

797 votos
216 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

si quieren dejen a Caire, el

Enviado por ya que estamos en .

si quieren dejen a Caire, el Cairo, o lo que quieran...pero saquen esa bosta de pasiòn de sàbado...si sigue eso da lo mismo quien estè.
igualmente creo que estan a pleno con el "tinelli system" de inventar peleas a ver si suman rating...

hernan caire es pasion de

Enviado por lorinita en .

hernan caire es pasion de sabado la alegria y la onda que contagia ese chavos no la contagia nadie , le hace falta una chica al lado solito no puede , la tota no existeeeeeee ya pasoooo de moda !!!!!! caire te redoy como dice lechuga a vos te doy te doy y te re doyyyyy

LA TOTA ES UN TRAIDOR , YA SE

Enviado por matias en .

LA TOTA ES UN TRAIDOR , YA SE OLVIDARON LOS HERMANOS SERANTONE CUANDO SE FUE DE PASION A TROPICALSIMA Y LOS TRAICIONO ??? YA SE OLVIDARON COMO TRATABA A MARCELA ??? LAS PERSONAS ENGORDAN O ADELGAZAN PERO NO CAMBIAN , HERNAN CAIRE SIEMPRE UN SEÑOR Y UN GRAN CONDUCTOR DE LA TV ARGENTINA , SI LO SACAN MUCHOS COMO YO DEJAREMOS DE VER PASION !!!!!

CAIRE SI LA TOTA NO !!!! si

Enviado por LORENA en .

CAIRE SI LA TOTA NO !!!! si hernan se va de pasion pierde toda la gracia , es el unico que puede llevar el programa adelante , si ultimamente los grupos de cumbia que van son malisimos y ensima esa novela de cuarta , si no fuera po hernan no lo mira nadie le falta contenido al programa , fijense que la produccion esta fallando no el conductor , dale caire todos estamos con vos !!!! papito bonito !!!!

hernancito te queremos y te

Enviado por luly en .

hernancito te queremos y te apoyamos a vos , la tota no sirve para nada , es traidor quilombero y mala persona ! aguante caireeeeeeee

HERMANOS SERANTONI COMO

Enviado por CRISTIAN LORENZO en .

HERMANOS SERANTONI COMO PUEDEN VOLVER A LLAMAR A UNA PERSONA QUE LOS TRAICIONO Y SE FUE CON LA COMPETENCIA QUE PASA , PERDIERON LA MEMORIA ???? HERNAN SIEMPRE FUE FIEL Y GRAN PERSONA Y ESO LO DEMOSTRO EN PASION Y EN GRAN HERMANO , ME EXTRAÑA DE USTEDES QUE SEAN TAN POCO INTELIGENTES !!! NO DEJEN QUE CAIRE SE VAYA !!!

HERNAN CAIRE ES UN

Enviado por susana en .

HERNAN CAIRE ES UN PROFESIONAL Y SIMORE LO DEMOSTRO , SOY SEGIDORA DE LA MUSICA TROPICAL Y COMO HERNAN LLEVA EL PROGRAMA A DELANTE NO LO HACE NADIE , SR SERANTONO , ES LO PEOR QUE PUEDE HACER , NO TRAIGAN A LA TOTA , DEJAR A CAIRE SIN ÉL PASION NO CAMINA !!!! REACCIONEN ESTAN A TIEMPO !!

hernan caire tenes todo el

Enviado por MARTIN en .

hernan caire tenes todo el apoto de los televidentes de pasion de sabado sin vos ese programa no existe y la tota demostro una vez mas que no tiene codigo !!! her un vaballero como siempre !!

Caire es un golpeador de

Enviado por Mauricio en .

Caire es un golpeador de mujeres y se depila las cejas como una mujer, flojo, muy folija imagen para mantener en el aire...

flojo sos vos que no te das

Enviado por tavo en .

flojo sos vos que no te das vcuenta que nazarena fue y sera una mentirosa , caire ya demostro que clase de persona es , tuvo mil novias y la unica que lo ensucio ohhh casualidad fue ella por faver no seas primario y razona , aguante caire !!! todos los televidentes de pasion estamos con vos

Flojo sos vos que no te das

Enviado por Mauricio en .

Flojo sos vos que no te das cuenta que Caire es un golpeador con tendencias homo, abrí la cabeza, no seas primitivo,digo primario,Aguante el rock!