Pasar al contenido principal

Toda la verdad sobre la pelea entre Hernán Caire y la Tota Santillán

El ex de Fernanda Vives aseguró que iba a volver a Pasión de sábado. El actual conductor se enojó y lo desmintió. ¿Será que ambos fueron víctimas de un engaño?

El domingo pasado, la Tota Santillán habló con Marcelo Polino en Ponele la firma. Minutos de comenzar con la función de La revista para todos en Mar del Plata, el conductor dijo que muy pronto iba a regresar a la pantalla de América para ponerse al frente de Pasión de sábado.

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter minutos más tarde. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forre… Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto! Además, desde el Twitter oficial de Pasión de sábado también salieron a desmentir a la Tota y apoyaron al ex de Nazarena Vélez. Pero según información que maneja Ciudad.com, tanto Santillán como Caire podrían haber sido víctimas de un engaño.

Aparentemente, los hermanos Adrián y Pablo Serantoni sí se habrían comunicado con el ex de Fernanda Vives para ofrecerle nuevamente la conducción del ciclo bailantero de América, pero no habrían llegado a un acuerdo por decisiones ajenas a ellos y que más tendrían que ver con la cúpula directiva de la emisora de Palermo. El problema para los productores de Pasión de sábado habría sido cuando a Santillán se le ocurrió abrir la boca antes de tiempo, ya que nunca le habrían hecho saber que esa propuesta nunca llegaría a concretarse.

Por otra parte, a Caire le habrían dicho que todo lo que contó la Tota era totalmente falso. Pero según una fuente muy confiable, los hermanos Serantoni sí estarían buscando a un nuevo conductor y Hernán podría estar al aire hasta abril próximo.