Luciana Salazar se bajó de Un mundo perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar se bajó de Un mundo perfecto

La vedette iba a ser la primera invitada de Roberto Pettinato, pero luego de bajarse, decidió salir al aire tras leer las declaraciones de Redrado a Caras.

Esta noche, regresan los clásicos ciclos del prime time de América: RSM, Un mundo perfecto y Animales sueltos. Para estos debuts, la producción de cada ciclo viene trabajando desde hace semanas. Tal es así que Roberto Pettinato iba a contar con la presencia de la mujer más buscada de las últimas semanas: Luciana Salazar.

Hasta el último viernes todo estaba en su lugar y, a pesar de seguir trabajando, los productores estaban tranquilos con el hecho de saber que tenían a una invitada fuerte para esta nueva temporada de UMP, que empieza hoy a las 21.30.

Pero el domingo pasado se encontraron con una desagradable sorpresa y fue cuando Luciana anunció en Twitter que se separaba definitivamente de Martín Redrado. Sin lugar a dudas, esta ruptura acaparó la atención de todos los medios del país y el escándalo fue creciendo con el correr de las horas y el último lunes terminó por explotar.

Salazar envió un comunicado de prensa para desmentir algunas versiones que hablaban de un intento de suicidio y donde explicó el por qué de esta abrupta separación. Peor aún fue la carta que le escribió a su ex y que la leyó Jorge Rial en exclusiva en Intrusos, en la que una frase resume el polémico final de esta historia de amor: "Se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral".

En un principio, Luciana había decidido bajarse del programa, argumentando que pasa por un momento muy difícil. Pero luego de leer las durísimas declaraciones de Redrado a la revista Caras, cambió de opinión y hoy estará presente en la vuelta de Un mundo perfecto.

TE PUEDE INTERESAR