Loreley de Gran Hermano: "Lo que había con Martín Anchorena no era nada importante” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loreley de Gran Hermano: "Lo que había con Martín Anchorena no era nada importante”

La última eliminada de GH estuvo en El Debate y habló de todo: sobre su paso por la casa, la estrategia de sus compañeros y, sobre todo, sobre la relación que mantuvo con Martín A.

Con casi el 50% de los votos, Loreley Donate, que se había autonominado, se convirtió en la última expulsada de la casa de Gran Hermano. Al igual que el resto de sus compañeros, la modelo y ex militar estuvo en El Debate para charlar sobre su estadía en el reality.

Antes de dar comienzo al debate, Mariano Peluffo mantuvo una charla íntima con Loreley. La ex participante vio, emocionada, las imágenes de cuando dejó la casa y confesó que la noche anterior había soñado que se iba. “Para mí fue una gran experiencia personal. Siempre fui muy estructurada y exigente, pero en la casa aprendí a ser joven”, contó.

Cuando le tocó hablar sobre el juego, Loreley explicó que uno de sus grandes errores fue separar al jugador de la persona. “No pude ver a las personas como jugadores y me costaba mucho nominar”, reconoció.

Más tarde, Peluffo presentó a los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Marcela Tauro, Eleonora Gonzalez, Gastón Trezeguet y Jowi Campobassi, quienes, entre otras cosas, le preguntaron acerca de su relación con Martín Anchorena.

“En Martín vi muchas veces cosas que hace mi marido, gestos que tiene él, y eso hizo que me acerque más hasta que me di cuenta que no era mi marido, que no se parece en nada. Lo que había con Anchorena no era nada importante”.

Otro de los temas de análisis fue su decisión de autonominarse, a lo que Loreley contestó que “sentí que hasta altura del juego había cumplido una etapa y dejé en manos de la gente si tenía que seguir o no”.

TE PUEDE INTERESAR