Eugenia Tobal: “Es cierto que me separé, pero nunca me gustó hablar de esas cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal: “Es cierto que me separé, pero nunca me gustó hablar de esas cosas"

La femme fatal de Los Unicos habló con Ciudad.com sobre el éxito de la comedia de El Trece y los rumores que la vinculan a Nicolás Cabré.

No es un lugar común: Eugenia Tobal pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. El personaje de femme fatal que además combina pasos de comedia suma suspiros y risas por igual en Los Unicos, el nuevo éxito de El Trece. Además, en abril debutará en la pantalla de Encuentro y también coprotagonizará una pelicula con Mariano Martínez, su actual compañero en la ficción de Pol-ka. De todo eso (y algo más, vinculado con su actual situación sentimental) habló con Ciudad.com.

-Ahora que llevan casi un mes al aire con Los Unicos ¿esperabas este éxito?

-Trabajamos mucho y sabíamos que una comedia de acción podría tener buena aceptación. Pero la verdad es que nos superó. La gente nos viene a buscar a la salida de Pol-ka, desde nenes hasta chicas grandes, es increíble.

Sabíamos que una comedia de acción podría tener buena aceptación. Pero la repercusión de Los Unicos en la calle nos superó".

-¿Te sentís cómoda en el personaje de femme fatal?

-Sí, está bueno. Además ahora Rosario tiene más salidas cómicas y es una combinación interesante. No está tan encerrada en una mala clásica.

-¿Se viene tu debut como productora?

-Sí, en abril va a salir Rutas solidarias, un programa que conduzco y produzco. Lo grabamos durante el año pasado. Viajé por todo el país conociendo personas que le dedican su vida a los trabajos solidarios. Siempre me gustó fomentar y destacar esas actitudes. Era una asignatura pendiente y ojalá pueda contagiar este espíritu humanitario.

Mi personaje (Rosario) tiene una combinación interesante con las salidas cómicas. No está tan encerrada en una mala clásica".

-Para completar el combo, pronto se te verá en la pantalla grande.

-Sí. Antes de fin de año se estrenará Güelcom, la película que hice con Mariano Martinez. Es una comedia de guión, escrita por Diego Núñez y Yago Blanco, les va a encantar.

-Volviendo a la TV: ¿qué pensás de los realities, que volvieron a copar la pantalla?

-No tengo opinión formada al respecto. Ahora están, pero a su vez hay mucha ficción. En otros momentos era lo único que había. Pero me parece fantástico que la gente pueda elegir qué ver.

-¿Por qué decidiste abandonar Twitter?

-Fue algo que no supe manejar. Nunca me gustó tener tanta exposición y dar espacio a que se conozca mi vida privada. Y la verdad es que debería tomarme un tiempo para entender mejor cómo funcionan las redes sociales y después sí, quizá volver.

Lo del Twitter fue algo que no supe manejar, por eso decidí alejarme".

-A través de tu cuenta de Twitter habías dado a entender que terminaste un noviazgo. ¿Eso tuvo que ver?

-Es cierto que me separé. Eso influyó, pero no soy amante de la tecno ni de la exposición. Quiero parar y poner la energía en otros lugares.

-Justo después de que hicieras pública tu separación, se instaló el rumor de romance con Nicolás Cabré. ¿Es cierto?

-Del tema Cabré no quiero hablar. Nunca hablé ante la prensa de mi vida privada ni quiero hacerlo ahora. No me gusta hablar de esas cosas.

TE PUEDE INTERESAR