Peter y Paula desmienten una reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter y Paula desmienten una reconciliación

El productor y la modelo, cada uno por su lado, aclararon a Ciudad.com que no fueron juntos al cine, y negaron un reencuentro amoroso. ¡Qué pena!

La historia sin fin. Ese podría ser un posible título para una película sobre la relación de Paula Chaves y Peter Alfonso.

Esta vez, un nuevo rumor apuntó a la pareja que se formó en Bailando 2010, y que se rompió hace poco menos de un mes. Al parecer, según versiones de chimenteros bien informados, Peter y Paula habrían ido juntos al cine, y se los habría visto a los besos muy acaramelados.

Ciudad.com habló (por separado, claro) con los protagonistas de esta novela, quienes desmintieron todo tipo de rumor. “¡Uf! Nada que ver, es todo mentira. Yo sigo en la mía y él en la suya. Está todo bien entre nosotros pero lo del cine no es cierto”, explicó Paula.

Por su parte, Pedro respondió (muy pícaro) “Nooooo, para nada”, y se sumó a las palabras de su ex novia: “Está todo bien entre nosotros, pero no fuimos al cine ni mucho menos”, dijo el productor estrella y bromeó: “perdón por este `no´ rotundo pero es la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR