Gonzalo Heredia se convertirá en Hombre Lobo en 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia se convertirá en Hombre Lobo en 2012

El galán protagonizará la tira que Pol-ka prepara para el prime time del próximo año de El Trece. Hay tratativas con una muy importante actriz para que sea su pareja.

Un buen año para Gonzalo Heredia. Tras el éxito de Malparida durante 2010, Gonzalo Heredia volverá a ser protagonista de una ficción por El Trece en el 2012, bajo la producción de Pol-ka.

Esta vez, el galán, quien será papá de un bebé con su pareja, la actriz Brenda Gandini, encarnará a un hombre lobo, en torno a la leyenda sobre la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

Las grabaciones de la tira, que tiene a Lily Ann Martin como autora, comenzarán en septiembre de este año. Consultado por Ciudad.com, Heredia dijo: “Estoy muy contento con este proyecto. Me entusiasmó la idea de entrada porque es algo totalmente diferente a lo que venía haciendo", comentó Heredia acerca de la propuesta recibida por Adrián Suar. Y agregó: "Hablo todos los días con Adrián (Suar) sobre este proyecto. Va a ser algo realmente novedoso para la televisión".

Aún no está definido quién será la actriz elegida para ser la pareja de Gonzalo Heredia en esta nueva ficción. Pero se supo que la producción está en tratativas con una prestigiosa actriz argentina.

TE PUEDE INTERESAR