La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tota Santillán dijo que volvía a conducir Pasión de Sábado y Hernán Caire estalló

El ex de Fernanda Vives dijo que tenía casi todo cerrado para volver al programa de la movida tropical y su actual conductor se indignó vía Twitter. ¡Guerra en la bailanta!

“No se puede jugar con la gente así. Tota Santillán, te fuiste de tema y mentiste, tengo una familia que se preocupa. ¡No tenés códigos!”. Hernán Caire estalló en Twitter luego de las declaraciones del presentador bailantero en el móvil de Ponele la firma.

La Tota había sido invitado al programa de Marcelo Polino para hablar sobre la sentencia favorable en el juicio que mantenía con Fernanda Vives. Pero en un momento, el mediático cambió de tema y tiró la -supuesta- primicia de que iba a ser el nuevo conductor de Pasión de Sábado, programa que conduce Caire por América TV.

Esta afirmación hizo estallar al hincha de San Lorenzo a través de la red social. “No hay derecho de hablar por hablar, mi familia se preocupó por mí y por mi trabajo. Eso no se hace. ¡NO TENES CODIGOS!”. Y siguió: “En la vida siempre me enseñaron a respetar para ser respetado y hoy me sentí forreado. Les juro que me hizo mal, ¡mi familia no se merece esto!”.

”Para los que me preguntan qué pasó: les cuento que la Tota dijo en lo de Polino que volvía a Pasión con los hermanos Serantoni , y ¡es mentira!”, explicó Caire ante las preguntas de sus seguidores.

Para cerrar, Caire agradeció a sus seguidores por el aguante. “¡Muchísimas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de aliento! ¡Gracias! ¡Pero esta falta de códigos y de hablar por hablar me saca! Gracias a todos. Me hicieron sacar la bronca un poco y me hicieron olvidar de ya saben quién”.

TE PUEDE INTERESAR