Luciana Salazar: “Ningún desencuentro amoroso me haría poner en juego mi vida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar: “Ningún desencuentro amoroso me haría poner en juego mi vida”

La modelo volvió a usar Twitter, esta vez, para desmentir un intento de suicidio por ingesta de pastillas. "Fui al Otamendi porque no me sentía bien y soy anémica".

Tweet 1: “Amigos quiero comunicarles que jamás intenté suicidarme ni tomé pastillas. Fui al Otamendi porque no me sentía bien, yo soy anémica y perdí peso”.

Tweet 2: “Ningún desencuentro amoroso me haría poner en juego mi amada vida”.

Luego de las versiones encontradas sobre su estado de salud, Luciana Salazar volvió a usar Twitter (@lulipo07) para contar toda la verdad sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores y amigos.

El domingo pasado fue un día muy difícil para la modelo, quien usó la red social para anunciar su ruptura con Martín Redrado: “Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa. Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano".

A partir de ese momento, los rumores comenzaron a surgir de todos lados. Hasta se deslizó que la vedette habría caído en un profunda depresión que hasta la habría llevado a querer quitarse la vida mediante una ingesta de pastillas.

Es por eso que Luciana volvió a usar 140 caracteres para desmentir estas versiones, sin intermediarios.

TE PUEDE INTERESAR