Karina Jelinek: “Quiero casarme con Leonardo, estoy muy enamorada” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek: “Quiero casarme con Leonardo, estoy muy enamorada”

La modelo le confesó a Ciudad.com que su nuevo novio empresario le ofreció matrimonio... ¡con sólo un mes de novios!. Fotos exclusivas de la pareja en el BAFWEEK.

Fue amor a primera vista, la misma Karina Jelinek lo juró. “Estoy muy enamorada, quiero casarme con Leonardo”, le aseguró la modelo a Ciudad.com, ante la consulta de quién es el misterioso hombre que la acompañó al cierre del BAFWEEK.

Leonardo es un empresario de 28 años y con menos de un mes de relación... "me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”. Palito para su ex.

Jelinek no quiso dar detalles sobre su novio, pero lo describió como “un loco divino. Es re sencillo, no es del ambiente, me encanta porque no le importa nada de lo que piensen los demás, es re descontracturado. El es mi cable a tierra”.

Aunque haya planes de boda en el mediano plazo, por ahora Karina no planea convivir bajo el mismo techo: “Soy muy independiente, no sé si ahora podría vivir con otra persona. En estos días vamos a viajar juntos a Miami, me va a acompañar a hacer una campaña de fotos. Y después iremos de vacaciones dos semanas”.

Cupido lanzó su flecha y parece que Leonardo y Karina están bajo los efectos de un amor idílico. Para finalizar y ¿despejar? dudas, entre risas, Jelinek resumió la entrevista con su clásico "lo demás, lo dejo a tu criterio”.

TE PUEDE INTERESAR