Larissa Riquelme: “Con mi carisma voy a hacer que me amen como a La Mole Moli” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme: “Con mi carisma voy a hacer que me amen como a La Mole Moli”

En entrevista con Clarín, la diosa paraguaya que bailará por un sueño, aseguró que quiere cambiar de perfil y que no la vean como “un simple sex symbol”.

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último Mundial de fútbol, es una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011.

Antes de su aparición en el prime time de El Trece y convertirse en una nueva estrella en la televisión argentina, la modelo concedió una entrevista a Clarín y contó sus intenciones de cambiar el perfil y no seguir siendo un objeto sexual.

“Ahora quiero otro perfil. Tengo pretensiones de hacer teatro. Que no siempre me vean como sex symbol. Está bien que es lo que proyecto y debo soportarlo pero quiero cambiar un poco eso”, aseguró la exuberante morocha y agregó: “A marcelo Tinelli no lo conozco personalmente, pero sé que es un genio. Y yo bailo súper bien. Es difícil la competencia del Bailando, pero con mi carisma voy a hacer que me amen como a la Mole Moli”.

Larissa Riquelme se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010. La modelo guardaba su celular entre sus pechos y fue el blanco elegido por todos los fotógrafos. Así, Larissa fue bautizada "la novia del Mundial".

TE PUEDE INTERESAR