Luciana Salazar anunció su separación de Martín Redrado por Twitter: "Es un perverso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar anunció su separación de Martín Redrado por Twitter: "Es un perverso"

A 16 días de blanquearlo, la vedette comentó que su romance con el ex director del BCRA se acabó: "Me acabo de enterar de una gran mentira. Me desilusionó como hombre".

Tweet 1: "Amigos, queria decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa".

Tweet 2: "Es un dia muy triste, pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano".

Los seguidores de Luciana Salazar (@lulipo07) en Twitter ascienden a más de 220.000. Pero estos dos mensajes serán leídos, reproducidos, escuchados y comentados por muchísima más gente. La vedette anunció sorpresivamente (recontra sorpresivamente) su separación de Martín Redrado, a sólo 16 días de haber blanqueado, (foto de beso apasionado, mediante) una relación que era un secreto a voces.

En medio de rumores que hablaban de un posible hackeo a su cuenta, Ciudad.com confirma en primicia que quien escribió esos dos mensajes fue la mismísima Luciana Salazar, quien por estas horas se encuentra muy dolida y en compañía de sus padres, tratando de digerir este mal momento.

"Hasta anoche (sábado) la relación venía bien. A ella se la veía muy feliz. Martín (Redrado) estaba de viaje por el exterior y regresaba en las próximas horas", le contó a este sitio un allegado a Salazar. "Ella estaba muy ilusionada con la relación, pero era sabido que la ex mujer de Redrado (Ivana Pagés) estaba haciendo lo imposible para volver con él. En su momento le pidió a Luciana que lo dejara para poder reconquistarlo. Después le puso un pasacalles diciéndole que lo amaba. Y en estos casos la madre de los hijos siempre tiene las de ganar", opinó alguien que conoce la intimidad de Luli.

Al romance del verano se lo llevaron las olas.

TE PUEDE INTERESAR