Leticia Brédice: "Las cosas están mejor, se están solucionando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice: "Las cosas están mejor, se están solucionando"

La actriz habló sobre el juicio que tiene con su ex, Juan Sanguinetti, por ese delicado asunto familiar.

A fines de enero, el rumor de que Leticia Brédice estaba en problemas por la tenencia de su hijo cobró mucha fuerza por las redacciones. “No tengo miedo de que me quiten la tenencia de Indio. El es mi hijo para toda la vida, y eso es irreversible. Pero es un tema difícil desde hace tiempo”, habia asegurado la actriz al respecto.

Ahora, Brédice volvió a referirse al juicio que tiene con su ex, Juan Sanguinetti, por ese delicado asunto familiar. "Lo que puedo contar es que las cosas están mejor, se están solucionando. Está mucho menos áspero todo. Es una suerte", sostuvo.

Por otra parte, la protagonista de El Elegido contó que ante los problemas que le tocan vivir, el trabajo siempre le salvó la vida. "El trabajo es mi pasión, y poder trabajar en lo que me gusta, es un placer".

También, aprovechó para contar cuáles son sus proyectos además de seguir con la ficción de Telefe. "Voy a hacer es la vida de Gilda en teatro en la próxima temporada. Porque con una tira diaria y mi hijito, se complican los tiempos".

TE PUEDE INTERESAR