Gustavo Cerati regresó al centro de recuperación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Cerati regresó al centro de recuperación

Según informó la familia del ex líder de Soda Stereo, el músico regresó a ALCLA, el centro de internación, recuperación y rehabilitación en donde se encontraba antes de haber sido internado.

Luego de haber estado internado en el Sanatorio de los Arcos (en Palermo) durante la semana pasada, por un aparente cuadro de neumonía; Gustavo Cerati, que desde hace nueve meses lucha por su vida luego de un ACV, ya se encuentra nuevamente en el centro de recuperación.

Fue la familia del músico quien comunicó en su web que el artista ya regresó a ALCLA. Además, aprovechó para agradecer el apoyo de los fans.

“Gustavo ya está de regreso en ALCLA.Queremos agradecer al Sanatorio de los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado. Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico. Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto. Familia Cerati", fue el comunicado que su familia publicó en cerati.com.

TE PUEDE INTERESAR