Gran Hermano: Loreley está más cerca de salir que Martín Pepa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Loreley está más cerca de salir que Martín Pepa

A pesar de que hay cinco nominados, sólo dos pelearán mano a mano por quedarse en la casa. La Sargento está más complicada. ¡Votá!

Nada está definido. La votación será cerrada y con final abierto. Sin embargo, parecería que Loreley estaría más cerca de abandonar la casa que Martín Pepa, según las encuestas de los principales foros de fanáticos de Gran Hermano 2011. Cristian U., Solange y Martín Anchorena también están nominados pero quedarían lejos de la pelea por la eliminación del domingo.

En las primeras horas posteriores a la gala de nominaciones, Martín Pepa aparecía como el candidato principal a abandonar la casa según los sondeos en foros y redes sociales. Pero una nueva intervención virtual de Cristian U. comenzó a equilibrar la balanza. A través de su cuenta de Twitter, dejó un "consejito" para sus seguidores sobre qué hacer con sus votos: "Deseo que esta semana sean para Loreley".

Eso generó una avalancha de llamados y mensajes de texto para sacar a la Sargento de la casa, y ya en domingo la votación se estaría inclinando en contra de Loreley.

Tanto ella como Martín Pepa escribieron en el confesionario virtual y expresaron lo que sienten a horas de la gala de expulsión: "Siento que tomé una decisión correcta (al autonominarme), necesito saber qué es lo que piensa la gente para no perder el tiempo. Lo dejé en manos de Dios y de la gente. Sea lo que sea, sé que voy a ser feliz, que lo soy hasta ahora", escribió Loreley.

Martín Pepa, por su parte, sorprendió: "Espero que me elijan para irme. Y desde ya muchas gracias a todos los que bancan desde afuera".

¿Definirá esta eliminación al primer finalista de GH 2011?

TE PUEDE INTERESAR