Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados

La décima gala de nominaciones tuvo de todo. Rial visitó a los chicos, algunos se autonominaron, uno usó la fulminante, otro abandonó la casa e ingresó un nuevo integrante al hogar televisado.

Otra jornada atípica se vivió en Gran Hermano durante la noche del viernes. La gala de nominación tuvo momentos para todo los gustos.

Por un lado, Jorge Rial decidió dejar de interactuar con los hermanitos a través del televisor y entró a la casa para compartir un rato cara a cara con ellos. Por otro lado, las nominaciones fueron de todo tipo: se usó la tan famosa y temida "fulminante", varios participantes se autonominaron y otro abandonó la casa.

Emiliano usó la nominación fulminante contra Jony K., pero no sirvió de mucho. El muchacho que entró como reemplazo de Juampa (junto a Coty) no sólo había decidio autonominarse, sino que también abandonó el juego por decisión propia. "Me voy, no quiero jugar más", dijo el hermanito que se enfrentó a todos sus compañeros en los últimos días de su estadía allí.

Loreley, Solange y Cristian U. siguieron el camino de Jony K y se autonominaron. Junto a ellos, Martín A. y Martín P. completaron la tabla de nominados.

Así fueron los votos:
- Pamela votó a Tamara (2 votos) y a Jonathan K (1 voto)
- Loreley se autonominó
- Luz le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y a Martín A (1 voto)
- Martín P. nominó Jonathan K (2 votos) y a Cristian U (1 voto)
- Jonatan votó a Jonathan K (2 votos) y a Tamara (1 voto)
- Jonathan K se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot y, además, anunció que se iba de la casa)
- Cristian U. se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot)
- Martín A. se autonominó
- Solange se autonominó
- Emiliano le hizo la Fulminante a Jonathan K
- Tamara, qu tenía la cara de Inmunidad, nominó a Jonathan K (2 votos) y a Martín A. (1 voto)
- Alejandro tenía la chance de duplicar sus votos y se los dio a Jonathan K (4 votos) y a Cristian U (2 votos)
- Gisele, que podía darle la mitad de sus votos a otro participante, le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y Martín P. (1 voto).

El dato de color de la noche lo dio Kimba, la nueva integrante de la casa. Una perra Golden Retriver que entró a la casa más famosa del país para acompañar a los chicos hasta el final del juego.

¿Quién querés que se vaya de la casa?

TE PUEDE INTERESAR