Ricardo Fort: “El sueño de 2009 se cumplió porque hablé con el gobierno de Formosa” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: “El sueño de 2009 se cumplió porque hablé con el gobierno de Formosa”

Luego de la polémica con la Mole Moli, el empresario fue acusado de hacer lo mismo que el boxeador en 2009. Ciudad.com habló con el chocolatero para saber su versión.

Ricardo Fort armó un gran revuelo cuando donó un suma importante de dinero a la entidad del sueño supuestamente incumplido por la Mole Moli, ganador de Bailando 2010. Pero todo se puso peor cuando las versiones indicaban que el empresario chocolatero, quien perdió la final de El musical de tus sueños en 2009, no habría cumplido con su promesa de hacerse cargo del sueño que representaba en aquel certamen.

Ciudad.com habló con la directora del jardín de infantes de Formosa, Patricia Agüero, para saber si Ricardo había concretado el sueño, que consistía en construir una sala para dicha institución, y la repuesta fue negativa, con la aclaración de que es el gobierno de Formosa quien se hizo cargo de la promesa incumplida. Por tal motivo, este sitio se comunicó con Fort para escuchar su versión.  

-Después de tu pelea con la Mole Moli por el sueño del merendero de Córdoba, desde el jardín de infantes de Formosa nos dijeron que no te habías hecho cargo del tuyo de El musical de tus sueños. ¿Esto es así?

-No. El sueño que yo tenía fue por un reemplazo que hice de María Vázquez y se hizo cargo el gobierno de Formosa. Ya está cumplido. Averigüen más.

-Ciudad.com se comunicó con la directora del jardín de infantes de Formosa y nos dijo eso, pero aclaró que ni vos ni tu entorno llamaron alguna vez o intentaron cumplir el sueño. ¿Esto es real?

-Cuando a mí me hicieron perder (sic), yo dije que me iba a hacer cargo del sueño. Pero el sueño se cumplió por el gobierno provincial, ya está. Además yo no tenía por qué hacerlo, yo hago un montón de donaciones cuando quiero y a los lugares que yo quiero. Si no lo hice acá es porque se cumplió. El de la Mole no se había cumplido.

-La Directora del jardín le dijo a Ciudad.com que todavía no estaba terminado el trabajo, que era la construcción de una sala.  

-Sí, pero se está cumpliendo igual. Se cumplió gracias a que yo hablé del sueño en todos lados y dije que me iba a hacer cargo. Ahí los gobernantes de Formosa decidieron hacerse cargo.

- Antes me dijiste “cuando me hicieron perder en Bailando”. ¿Qué quisiste decir?

-Que fui al voto de la gente, y yo siempre sentí que gané porque al estar allí tuve más popularidad y me hice más famoso. Hoy soy más popular y más conocido que Silvina Escudero. Por eso dije eso, no seas mal pensada (risas).

-Ya firmaron Carmen y Moria para estar en el jurado de Bailando 2011 ¿Cambiaste de parecer y puede ser que vuelvas?

-No, ya lo decidí. Fue una decisión mía y sé que la producción me quiere llamar y Marcelo (Tinelli) quiere que esté. Pero tengo muchos proyectos y mucha plata invertida en otras cosas. No tengo ganas de perder el tiempo para darle rating a los demás y hacer famoso a cualquiera que esté ahí. No voy a perder otro año ahí.

-Si te llama Tinelli directamente para ofrecerte estar en el jurado, ¿aceptarías?

-Por más que me llame Marcelo y me ponga un millón de dólares, no lo voy a hacer. Yo sé todo lo que él hizo por mí pero también sé todo lo que yo le di a él.

-Tito Speranza ya firmó para estar en el certamen. ¿Te molesta?

-No me molesta. Se están equivocando como productores. El estallido de Tito fue porque era custodio mío y no hablaba. El juego era que Marcelo le decía de todo, le gritaba y el se quedaba mudo. Después fue a AM para dar clases de gimnasia y habla, y no le importa a nadie. Cualquier satélite mío que pongan como (Joaquín) Starosta o Tito, no va a funcionar. Ellos funcionaban cuando estaba yo. Los satélites brillan cuando esta el sol, si el sol no está dejan de brillar.
 

TE PUEDE INTERESAR