Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Christian, el porrazo de Ailén y otro que se va de la isla

Apareció Christian, se cayó Ailén y, además, este sábado se irá otro del reality.

Finalmente y luego de su "desaparición", reapareció Christian Cabrera y se disculpó con la producción de Soñando por bailar.

Jorge el “Negrito” Luengo encontró al bailarín callejero en la selva de la isla del Delta de Tigre donde reside la escuela de baile. “Cuando lo encontré estaba como recién despertándose, tranquilo. Lo primero que atiné a decirle fue ¿cómo estas?” manifestó el productor del programa.

Recordemos que ayer por la tarde mientras Xoana González abandonaba la isla, Christian –que venía teniendo extraños comportamientos- se tiró al río intentando alcanzarla y luego salió corriendo hacia los matorrales y desapareció. Durante varias horas, los integrantes del staff realizaron una búsqueda para dar con su paradero pero recién a las 19:23 horas lograron ubicarlo.

La producción esta evaluando una posible sanción que podría llegar a ser la eliminación del certamen que consagrará a un participante a bailar en Showmatch.

Además de la historia de Christian, Ailén también fue protagonista cuando cayó en el ensayo de Gustavo Bertuol y se golpeó tras intentar un truco de baile. Inmediatamente, los paramédicos apostados en la isla descartaron que las consecuencias sean de gravedad y la propia Ailén aseguró que el coach le había advertido del riesgo del movimiento coreográfico: “Me caí tal como me dijo Gustavo, pero ya está todo bien”.

Este sábado viví La Previa con todos estos temas y más desde las 20.30, por El Trece o desde el sitio Eltrecetv.com.ar y La gala, con la conducción de Viviana Canosa, desde las 21.30. Allí se podrá ver la eliminación de otro participante de la isla.

¿Quién se va esta semana?

TE PUEDE INTERESAR