Natalia Fassi: embarazada de 4 meses... ¿y a punto de casarse? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Fassi: embarazada de 4 meses... ¿y a punto de casarse?

La modelo confirmó que está en la dulce espera y les pidió ayuda a sus fans para elegir el nombre del bebé. Según averiguó Ciudad.com, después del hijo llegarían los confites.

Natalia Fassi está embarazada y lo anunció a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Mis curvas están intactas, pero tengo un bebé de casi cuatro meses dentro mío”.

El rumor estaba instalado y finalmente llegó la confirmación. Pero Ciudad.com accedió a más información en torno a la modelo: Fassi se casaría en noviembre y la fiesta se haría en el Alvear Palace Hotel o en el Golf Club de Buenos Aires.

"El bebé está perfecto, el mes que viene se sabrá el sexo", confiaron desde el entorno de la ex de Carlos Tevez. A su vez, Natalia les pidió a sus seguidores online que la ayuden a elegir el nombre, y se dice que ya tendría dos favoritos. ¿Otro dato? La modelo está encargándose de la decoración del cuarto de su primer hijo y el mes que viene iría con su madre a Nueva York para comprar ropita exclusiva y hablar con un diseñador de su vestido de novia.

Quién es la pareja de Natalia y padre de su bebé es el gran enigma, sólo se sabe que sería un empresario que no pertenece al ambiente y que, al enterarse del embarazo, le habría comprado un helicóptero para que pudiese trasladarse cómodamente hasta la quinta que tiene su familia, a 150 kilómetros de la city porteña, donde suele pasar los fines de semana. No cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR