PASEARON POR EL MERCADO DE PULGAS

Florencia Bertotti y Federico Amador: ¿se viene la convivencia?

La revista Paparazzi tomó imágenes de la pareja en el Mercado de Pulgas de Colegiales, en busca de muebles. Pero no se llevaron ninguno.

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de un año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Y ahora ya se muestran juntos: Florencia Bertotti y Federico Amador caminaron por Colegiales en busca de muebles. Y según informa la revista Paparazzi, que los retrató durante el paseo, la pareja estaría planeando convivir.

Atrás quedaron las viejas épocas en las que se ocultaban de los fotógrafos. En esta oportunidad, la pareja visitó el Mercado de Pulgas y se los vio de la manito.

Aunque recorrieron el lugar por más de una hora, se fueron con las manos vacías. Se subieron a su auto y enfilaron para la casa de ella, ubicada en Núñez. Amor sobre ruedas.

Votá

1365 votos
434 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Amo a Frorencia es una chica

Enviado por valen en .

Amo a Frorencia es una chica llena de espiritus, alegría que genera en niños a adultos, federico no lo conosco personalmente pero a Flor si

federico amador y florencia

Enviado por elena castillo blanco en .

federico amador y florencia son la mejor pareja del mundo y me encanta!Seguid siempre juntos(: y no dejeis que nadie os separe!desde campanario(badajoz)Os kiero!

Yo vivo en el centro de

Enviado por Carlos en .

Yo vivo en el centro de Rosario y si veo a Federico visitar a sus hijos, cosa que habla de que es buen padre y se ocupa de sus hijos, pero la relacion con Maria a quien conozco , esta terminada.Asi que los que dicen que los vieron de la mano, seguramente ven fantasmas, la relacion de Federico con Florencia es muy cierta y muy seria, y eso esta asumido por Maria, dejen ya de inventar...y de3 ver fantasmas donde no los hay.

Yo vivo en Rosario y se que

Enviado por Graciela en .

Yo vivo en Rosario y se que Fede viene a ver a sus hijos, y que muchas veces lo he visto caminar con los chicos y su ex mujer, pero nunca de la mano, y esto me parece lo mas normal, que los chicos vean a unos padres a pesar de estar separados, em una buena relacion, ahora eso no indica que el este engañando a Flor.Con Maria Jose terminaron la relacion hace mas de un año, y eso lo se de buena fuente y tambien se que con Florencia planean un futuro juntos..
Los comentarios con mala intencion a ellos no les afecta porque la relacion de Flor y Fede esta mas que fortalecida, es mas ellos nii leen estas cosas, ya que no tiene ninguno de los dos ni facebook ni twitter, anda mucho trucho suelto...cuidado!!!!!

Es verdad lo que cuenta Ema.

Enviado por Sebastian en .

Es verdad lo que cuenta Ema. Hara aproximadamente un mes lo vi de la mano con una mujer de pelo castaño caminando por el centro de Rosario. Era sábado. Ademas una compañera de facultad vive enfrente del dpto donde viven sus hijos con la madre. Se los suele ver a los 4 en el balcon.Y por lo que ha visto mi amiga, se los ve "muy bien" con la mujer.

Me parece estar leyendo el

Enviado por Patricia en .

Me parece estar leyendo el face de alguien conocido, bueno si quieren seguir inventando, sigan, Yo conozco muy bien a Federico, se que esta separado de Maria Jose ya hace mas de 1 año, que está con Flor realmente porque se aman y que hay un grupito de "amiguitas" que tratan de dejarlo mal parado, pero bueno, Federico y Flor ya saben de esto y ningun comentario mal intencionado los va a separar y si el va muy seguido a Rosario a visitar a sus hijos y es lo mas logico, el resto corre por la imaginacion morbosa de la gente.

que sera de la vida de guido

Enviado por lalo en .

que sera de la vida de guido kafka?? se lo extraña en la tele!! salvo cuando estuvo con sofovich, todo lo q hizo en la tele fue muy bueno!!
mucha suerte a esta pareja tambien!!!

2 comentarios de esta nota:

Enviado por Carlos en .

2 comentarios de esta nota: 1) la relacion con amador empezo estando casada, no luego de separarse. 2) el sentido de la nota es para evidenciar que son una manga de ratas que no compraron nada?

Si la relacion empezo estando

Enviado por Silvia en .

Si la relacion empezo estando casada fue por algo, Flor se canso de llevar cuernos con altura, y de eso no se habla, pais de machistas!!!!
Carlos tragate tus palabras....seguramente llevas la aureola flotandio sobre tu cabeza

Silvia me parece que

Enviado por Emma en .

Silvia me parece que idealizaste al personaje, como sabes si es tan real que salen ellos aca en rosario se lo ve siempre visitando a sus dos hijos y muy acaramelados con su mujer, que falta de información tenes.....

No tengo ninguna falta de

Enviado por Silvia en .

No tengo ninguna falta de informacion, se quien es Federico y quien es Flor, si se que Fede va a visitar a sus hijos a Rosario, el resto es de gente mala leche como vos y todos los que intentan destruir esta pareja que se ama,mas alla de todo y ningun comentario malicioso como el de ustedes, va a interferir con ellos y es mas ,a ellos ni les importa lo que la gente opina y mucho menos lo que opina gente como vos...