Una mujer sudafricana asegura ser la hermana de Marcela Kloosterboer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una mujer sudafricana asegura ser la hermana de Marcela Kloosterboer

Nyika Triegaardt, de 29 años y oriunda de Durban, habló con la revista Paparazzi y aseguró ser familiar de la actriz de Herederos de una venganza.

En la actual edición de la revista Paparzzi, Nyika Triedgaart, una abogada de 29 años, y nacida en Durban, Sudáfrica, asegura ser familiar directa de Marcela Kloosterboer: “Soy su hermana, la amo, y me gustaría ser parte de su vida”.

Aunque no habla bien el español, Nyika pudo contar parte de esta -por ahora- extraña historia. La sudafricana no contó los detalles más relevantes para saber cómo sería el parentesco con la actriz de Herederos de una venganza, la ficción de El Trece.

La mujer asegura que se enteró de este supuesto lazo sanguíneo por medio de su padre, cuando ella tenía 18 años, y estaría dispuesta a realizarse un ADN. Además, dice que intentó comunicarse con Marcela y el hermano mayor de la actriz, Tomás: “Me respondieron que no podían aceptar esta noticia. Que lo sentían, pero que no podían aceptarme… que no querían conocerme”.

¿Si Marcela puede enojarse porque yo hable? Seguramente. Pero ese es su problema. Estoy cansada de ocultarme y mantenerme lejos sólo para que se sientan bien (…) Yo no creo que tenga miedo… Quizá es difícil para ella aceptar cosas del pasado que se mantuvieron en secreto. Quizá ella está más enojada con esa parte de nuestras vidas que conmigo misma", agregó Triedgaart. "¿Por qué me contacté con ustedes (Paparazzi)? No estoy segura. Estuve esperando durante mucho tiempo que mi familia me reconociera, y como estoy iniciando una nueva etapa en mi vida, creo que debo admitir que ellos nunca van a aceptarme”, concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR