Antonio Gasalla, reconocido por el Gobierno porteño por el medio millón de espectadores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, reconocido por el Gobierno porteño por el medio millón de espectadores

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, le entregó al protagonista de Más respeto que soy tu madre una placa en la que se reconoce y felicita al artista.

Al término de la función número 557 de Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla recibió un importante reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y los diputados del PRO, Avelino Tamargo -autor de la iniciativa- y Jorge Garayalde, le entregaron al actor una placa en la que se lo reconoce y felicita por haber superado el medio millón de espectadores con la pieza teatral que se presenta en el teatro El Nacional. La distinción también fue por su gran aporte a la cultura y al teatro en Buenos Aires y la Argentina.

Gasalla, Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires -título que obtuvo en mayo de 2010- se mostró emocionado ante este reconocimiento.

Además, Antonio ya firmó para ser el primero en debutar en Mar del Plata con Más respeto que soy tu madre, el próximo 8 de diciembre en  la sala más grande de la ciudad balnearia, el Radio City. Exito sin fin.
 

TE PUEDE INTERESAR