Santiago del Moro: “Te re banco Jorge, ahora más que nunca” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro: “Te re banco Jorge, ahora más que nunca”

El conductor de Infama, que hasta hace poco estaba en malas relaciones con el conductor de Intrusos, salió a apoyar a Rial en el entredicho con Mirtha Legrand.

“Te re banco Jorge, ahora más que nunca”, alentó Santiago del Moro al conductor de Intrusos en el espectáculo, luego de ver el tape con la nota del cumpleaños de Mirtha Legrand, este jueves en su programa. Sí, como lo leen, el frontman de Infama parece haberse reconciliado con Jorge Rial.

Hasta hace un par de horas parecía que estaban en veredas opuestas, a raíz de un informe del ciclo de Del Moro que hablaba de una reconciliación de Rial con Viviana Canosa. Jorge había twitteado: "Nunca me reconciliaría con alguien que habló mal de mi mujer y mis hijas. Los de Infama son infames". Pero hoy están del mismo lado.  

¿Qué pasó? Por todos lados se viene deslizando que la Chiqui podría volver a los almuerzos en el horario que ahora pertenece a Rial, y al conductor no le gustó nada la noticia. De hecho en su programa radial, Ciudad Goti-K, dijo que le molestaba “el jueguito perverso que hace Mirtha”. Ahí mismo, Del Moro salió a bancarlo. Los tiempos cambian rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR