Nacho Viale, productor ejecutivo de Mirtha Legrand: "Siempre estoy abierto al diálogo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale, productor ejecutivo de Mirtha Legrand: "Siempre estoy abierto al diálogo"

El nieto de la diva dice que todavía no se sentó a negociar con la gente de América, y prefirió no opinar de las declaraciones de Jorge Rial. "Mi ánimo siempre es conciliador".

Surfea el tsunami. Respira hondo y responde con amabilidad ante el llamado de Ciudad.com. En medio de la feroz interna desatada entre Jorge Rial y Mirtha Legrand, el nieto de la diva y productor ejecutivo de Almorzando..., Nacho Viale, le hecha agua al incendio. "Todavía no nos sentamos a charlar con las autoridades de América, así que no te puedo decir si Mirtha vuelve con los almuerzos. Capaz no vuelve nunca más a la televisión, hasta que no nos reunamos, no te puedo dar una respuesta", explica él.

El conductor de Intrusos estalló cuando leyó que la Chiqui deslizó que le gustaría volver en abril con sus almuerzos, luego de que el canal le pidiera a Rial que se hiciera cargo del horario de las 13, porque Mirtha no volvería a esa franja. "Me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha", lanzó durante un extenso y duro descargo, desde su programa de radio. "Si vuelve con los almuerzos, yo me voy por (la calle) Fitz Roy", agregó vía Twitter, dejando en claro que daría el portazo en caso de que esto suceda.

-¿Te sentarías a charlar con Jorge Rial para aclarar la situación?

-Siempre estoy abierto al diálogo. Además te repito: todavía no se sabe si Mirtha vuelve o no a la televisión. Por lo pronto, ahora está de vacaciones. La semana que viene me reuniré con ella y Carlos Rotemberg (su histórico productor) y a partir de ahí se verá. Pero mi ánimo siempre es conciliador, por supuesto.

TE PUEDE INTERESAR