Cristina Pérez en bikini

Sensuales fotos de Cristina Pérez, la conductora del noticiero central de Telefe

La periodista disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera en Punta del Este y habló con Pronto sobre su rol de conductora en El país de las maravillas, su programa radial.

Cristina Pérez es una de las conductoras del noticiero central de Telefe. Hace poco se separó de Jorge Pérez Bello, ejecutivo del grupo Telefónica y su pareja por diez años, y se fue de vacaciones a Punta del Este.

La periodista aprovechó para bañarse en el mar y mostrarse en bikini. ¡Qué look infartante! Luego, retomó su rol en el canal de las pelotas y arrancó como conductora de El país de las maravillas, el programa que se emite de 6.30 a 9 por Radio del Plata.

Cristina siempre tuvo un perfil bajo, pero no cabe duda de que la soltería le sienta bien y, según la describió Damián Glombovsky en una nota con la revista Pronto, se presentó a la entrevista con “tacos de más de 13 centímetros, jeans súper ajustados y una remera corta que le deja la panza al descubierto”. ¡Qué tal!

Notas relacionadas

Votá

1072 votos
328 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Creo que es una de las obras,

Enviado por NICOLAS en .

Creo que es una de las obras, (si estuviera viva) de Lola Mora que se preservan anónimas como autoría.... mas bella no puede ser, así la vio la artista y yo también

A mí me parece una mujer muy

Enviado por LaLa en .

A mí me parece una mujer muy bonita. Además, es una persona agradable. Sobre gustos no hay nada escrito... cada uno es libre de opinar como quiera, pero si no les gusta cómo luce Cristina... ¡fácil! ¡No la miren! Vayan a otras páginas donde estén esas vedettes siliconadas y artificiales a la que ustedes consideran realmente infartantes.
A mí no me queda nada más que decir que está preciosa y si la soltería "la liberó", bienvenida sea. Estamos en el siglo XXI, gente.

Pablito te clava varios

Enviado por PABLITO en .

Pablito te clava varios clavitos, sin dudas. Flaca debería ser la distancia y el tiempo que nos separe, hermosa mujer conductora de noticieros.

Jamas habia visto a una

Enviado por Carlos en .

Jamas habia visto a una conductora de noticias mostrando demás en un programa serio. Se pasa en camisillas casi todo el tiempo! Debería ser mas recatada..debe estar dando noticias serias, no modelando. Además, si a este escalva dientes lo encuentran lindo, me da pena ver que el gusto del argentino se esta llendo por el inodoro.

Cuac ! Es decir que por el

Enviado por Martin en .

Cuac ! Es decir que por el hecho de trabajar en un noticiero en television o en un programa de radio , no tiene derecho a disfrutar del sol en bikini en una playa ... Carlos , lo tuyo es patetico y retrogrado .

eSTA CHICA ERA TAN MODOSITA

Enviado por ELVIRA en .

eSTA CHICA ERA TAN MODOSITA EN CANAL 9, PERO AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA ACTRIZ DRAMÁTICA PARA PASAR LAS NOTICIAS Y, ADEMÁS...SE ENOJA Y VIOLENTA AL ENTREVISTAR, COMO UNA HISTÉRICA.¿nO PUEDE SER MÁS NATURAL...?qUÉ LASTIMA. CANSA. y NO LE DA LA CARA PARA ESE PAPEL. Ah...OTRA: demasiado FLACA....EN CUALQUIER MOMENTO...SE VUELA.(cON ONDA...EH?)

tipico de mujer libre,parece

Enviado por lamery en .

tipico de mujer libre,parece que el casarse las esclaviza y luego que se separan les sale la loca,leona y desenfrenada de adentro.En fin...locas

Tambien estan faltando

Enviado por Luis en .

Tambien estan faltando mujeres verdaderamente lindas en el Pais, para que ustedes califiquen de infartente a Cristina, una chica comun sin ningun atributo sensual notable?
Abran sus ojos, busquen a una que merezca el uso del espacio publicado.

Esto es sin photoshop ni

Enviado por Damian en .

Esto es sin photoshop ni cirugías, Luis. Aunque tiene una delgadez extrema es mucho más natural que otras. Y lo del titulo es para captar la atención de los lectores mi querido! ja

que queres? es una mina

Enviado por ayelen en .

que queres? es una mina grande no es una pendex de 20 ni un gato como los que abundan por ahi... es muy elegante y es re simpatica!