Gran Hermano: Cristian U. se acercó al bando opuesto... ¿por soledad o estrategia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U. se acercó al bando opuesto... ¿por soledad o estrategia?

El jugador más polémico de la casa dijo sentirse mal, tenía ganas de irse y terminó charlando con los hermanitos que no lo bancan.

PLAY ME

Es difícil vivir en una casa donde uno no es bienvenido por la mayoría de sus habitantes. Algo que hoy vive en carne propia Cristian U. en Gran Hermano.

Para el hermanito eso se puede convertir en una ventaja para su juego o, también, en un factor que lo debilite.

Por eso, el jugador más polémico de la casa se acercó al bando opuesto. ¿Lo habrá hecho porque se siente sola o estrategia?

"Yo les dije 'estoy jugando y jamás los voy a dañar sentimentalmente'", les dijo Cristian U. a Gisele, Luz; Martín P., Lorely, Martín A., Solange y al resto de su "equipo contrario".

Su sinceridad fue valorada por sus compañeros. "Vos lo querés dar a entender es una cosa y lo que se interpreta es otra", le respondió Gisele.

Luego, el hombre de Barracas se puso muy sensible y con lágrimas en los ojos dio a entender que no se sentía bien en la casa y que tenía ganas de abandonar, pero que no quería defraudar a todos los que esperan de él su continuidad en el reality.

"Aprendé a pelearla, sos vos contra vos", le dijo Luz.

¡Mirá el video y opiná!

TE PUEDE INTERESAR