Coki Ramírez: "Vi 24 horas seguidas de videos míos con Marcelo Tinelli en YouTube" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez: "Vi 24 horas seguidas de videos míos con Marcelo Tinelli en YouTube"

La cordobesa surgida en ShowMatch habló con Clarín de su (ex) coqueteo con el conductor, su sentimiento hacia él y su deseo de estar en Bailando 2011.

Sólo pasaron seis meses de su irrupción en los medios y Patricia "Coki" Ramírez ya se hizo un lugar.

Conocida por todos, la cordobesa que empezó "jugando" con Marcelo Tinelli en Showmatch, hoy despliega su talento arriba del escenario junto a Valeria Lynch en Mar del Plata. Ah, además, está por lanzar su primer disco solista.

Clarín Espectáculos charló con ella, que, por supuesto, no obvió hablar del conductor de Bailando por un sueño: "(Lo que pasó con Marcelo) fue un juego que tuvo mucho de realidad. Por lo menos para mí. Mis sentimientos fueron reales. (...) Marcelo me encanta. Tengo tantas cosas para darle a él...", contó, cuando fue consultada sobre lo que vivió en los últimos meses del 2010.

Además, admitió que extraña mucho a Tinelli y que, también, sufre por él: "A mí me pasa que cuando quiero a alguien demasiado, me duele. Pero si él está feliz, yo también. Hace unas semanas, en Miami, estuve las 24 horas viendo videos en YouTube de los dos. Me emocioné muchísimo y lloré como una niña porque teníamos mucha química y piel...".

Coki, aunque ya tiene futuro concreto: disco (que todavía no tiene nombre) producido por Alberto Plaza, no pierde la esperanza de reencontrarse con Tinelli: "Ojalá me llame para esta presente en el Bailando este año".

Tal vez será que esta historia no tiene final...

TE PUEDE INTERESAR