Madonna, a los besos con su novio 28 años menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna, a los besos con su novio 28 años menor

La revista Caras publicó las imágenes de la cantante y el joven bailarín francés Brahim Zabat en una disco de Berlín. ¿Touch and go o romance a la parisina?

A Madonna no le vengan con las diferencia de edad. A los 52 años, le encantan los jóvenes y no pierde el tiempo. Después de su separación con el DJ brasilero, Jesús Luz, de 23, la cantante comenzó un nuevo romance con Brahim Zabat, un francés integrante de su cuerpo de bailarines, de tan sólo 24 años.

La revista Caras publicó las fotos, tomadas en una disco de Berlín, que confirman el affaire. El bailarín rompió el silencio tras la publicación de las imágenes: “Pasamos una noche agradable sin pensar que allí iba haber un paparazzi”.

La pareja se conoció en septiembre del año pasado durante una de sus presentaciones. La exposición mediática por ser el nuevo amor de Madonna, le cambió la vida al joven francés: “Yo sigo siendo el mismo de siempre. Los otros cambiaron su actitud hacia mí. Personas que no veía hacía 7 años, se acordaron repentinamente de que existía”. Bienvenido a tus 15 minutos de fama.

TE PUEDE INTERESAR