Jorge Rial: “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy”

La Chiqui dijo que volvería a América en abril... ¡con su programa de los mediodías! Y el conductor de Intrusos, que ocupa ese horario, estalló por Twitter. La mesa está servida.

Estalló (nuevamente) la interna en América. Durante su fiesta de cumpleaños, Mirtha Legrand le dijo al diario Crónica: “Espero que mi vuelta a la televisión sea en abril. América dejó la puerta abierta y aquí me tiene. Regreso con mi formato exclusivamente. Con los almuerzos diarios”. ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¿Y la despedida con llanto? ¿Y las cenas semanales?

Con el diario en la mano, Jorge Rial tomó su celular y se despachó vía Twitter (@rialjorge): “Mirtha dice que vuelve. Puede ser, pero para desayunar. Lo que pasa es que hay gente que sin ella tiene que trabajar de verdad”. Primera bomba.

Pero hay una segunda: “Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy por Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre”, dijo el conductor.

El problema es que si vuelve Chiquita, iría a las 13 horas, lugar que desde el lunes le pertenece a Intrusos. ¿Y ahora? La mesa está servida...
 

TE PUEDE INTERESAR