Maxi Oliva y el Doctor Cormillot, frente a frente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi Oliva y el Doctor Cormillot, frente a frente

Durante la emisión de Cuestión de Peso, el paciente se disculpó. El Doctor está enojadísimo.

PLAY ME

Maximiliano Oliva, ex participante de Cuestión de Peso, había demandado a la clínica del Doctor Cormillot por abandono de persona en noviembre del año pasado. Ayer, durante la emisión del programa por El Trece, el paciente y el doctor se encontraron cara a cara y sacaron todos los trapitos al sol.

Estoy así por mi culpa, yo me metí todos estos kilos. La desesperación de verme cada vez más gordo me llevó a cometer errores como ir a canales que no tendría que haber ido. Uno en caliente no piensa las cosas”, dijo Maxi, quien reconoció haber abandonado el tratamiento.

Y siguió: “Hoy en día razono mejor las cosas y me di cuenta que me equivoqué con usted. Estoy dispuesto a pedirle perdón en la cara”.

El Doctor Cormillot, no conforme con la acusación, dijo: “Vos decís que estabas caliente, pero la calentura te duró varias semanas. Vos demandaste a la clínica por abandono de persona, el video te lo puedo traer mañana porque está en Youtube. Dijiste cosas muy graves para una clínica, que si no bajabas un kilo por día nosotros te echábamos y dijiste que te habíamos pedido plata”.

TE PUEDE INTERESAR