Santo Biasatti, felicitado al aire en Telenoche por su paternidad con Carolina Fal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santo Biasatti, felicitado al aire en Telenoche por su paternidad con Carolina Fal

El periodista y la actriz, quienes se llevan 29 años de diferencia, fueron padres. Y María Laura Santillán saludó a su compañero en el noticiero. Mirá el video.

PLAY ME

Y un día Santo Biasatti sonrió. No vaya a creer que fue una carcajada. Pero el anuncio del nacimiento de Sofía, la hija que tuvo con la actriz Carolina Fal, fue motivo suficiente para conocerle los dientes al conductor de Telenoche.

A pesar del bajo perfil que la pareja mantiene desde hace años, la noticia del nacimiento de Sofía se dio a conocer en su programa. Fue María Laura Santillán la encargada de anunciar la llegada de la nueva integrante de la familia del noticiero de El Trece. “Para nosotros fue un día tan lindo. Quizá uno de los mejores días del año, sino el mejor”, dijo la conductora. A lo que Santo agregó: “Un gran día”.

A la tarde apareció una nueva integrante de Telenoche, y estamos todos tan contentos, tan felices y tan emocionados. Lo felicitamos por la llegada de Sofía, a quien ya queremos de antes y vamos a querer muchísimo y cuidar. Sabemos que este es un momento muy importante. Te queremos”, dijo Santillán a su compañero, mientras Santo agradecía. “Un beso a la mamá, muchas felicitaciones, que la queremos mucho también. Nos tenemos que despedir, si no les contaría más cosas. Además no puedo porque sino Santo se enoja conmigo”, finalizó la conductora.

A fin de año pasado había sorprendió a todos la noticia del embarazo de Carolina Fal, quien en ese momento estaba atravesando su séptimo mes de embarazo, fruto de su relación con Biasatti.

La actriz de 38 años y el conductor, de 67, se conocieron a mediados del 2004 y al poco tiempo ya comenzaron una relación que pudo mantenerse lejos de los flashes y las portadas. Carolina es madre primeriza, mientras que Santo tiene dos hijos de una anterior relación: Marcelo y Mariano. Ahora llegó el tercero, y fue anunciado en su noticiero.

Lo que hay que saber, está en Telenoche.

TE PUEDE INTERESAR