En España denunciaron que las fotos de Shakira y Gerard Piqué fueron robadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En España denunciaron que las fotos de Shakira y Gerard Piqué fueron robadas

En la Madre Patria hay un gran revuelo por las imágenes de la pareja del momento. La difusión de las mismas habría sido obra de un pirata informático.

El pasado lunes, las redacciones de todo el mundo se encontraron con la sorpresa de tener la foto más buscada de los últimos tiempos sin tener que pagar ni un centavo. Shakira y Gerard Piqué fueron retratados de la mano saliendo de un restó de Barcelona y así se oficializó finalmente el romance.

Estas fotografías se habían cotizado en millones de dólares y con el pasar de los días la cifra fue descendiendo, aunque igual se trataba de mucho dinero. Los dueños de las imágenes ya habían encontrado comprador, pero un pirata informático les aguó la fiesta, informó la agencia AP.

Según las versiones, las revistas ¡Hola! España y Lecturas habían desembolsado el dinero para tener la exclusiva. Manuel Montero, director de ventas de la agencia Gtres-Online, dueña de las imágenes, aseguro a The Associated Press que un pirata informático logró acceder a las fotografías y las subió a la página Shakira Gallery, sitio en el que cualquier usuario puede subir imágenes de la colombiana de forma anónima y gratuita. Conclusión: esa web de fans de Shakira debió cerrar -al menos por un tiempo- a partir de este escándalo.
 

TE PUEDE INTERESAR