Gran Hermano: Emanuel no quiere ser menos que Cristian U. y ya tiene su propio hip hop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Emanuel no quiere ser menos que Cristian U. y ya tiene su propio hip hop

Rodrigo y Los Potros le dedicó una cumbia a Cristian U. Y ahora el hip hopero Emebeka le compuso un tema al otro polémico jugador de GH. ¿Falta algo más?

Luego de quedar fuera de la casa por un 73 por ciento de los votos, Emanuel perdió un poco de protagonismo por la salida voluntaria de Rocío, una de las más lindas de la casa de Gran Hermano. Pero los hermanitos tienen varios recursos para volver al ruedo mediático.

El martes, Ciudad.com te mostró la cumbia que el grupo catamarqueño Rodrigo y Los Potros le dedicó a Cristian U. Muy pegadiza, por cierto. Y ahora podés ver el video del tema que el hip hopero Emebeka le compuso al otro polémico jugador de la casa.

“Ni ahí te tendrías que haber ido / Gente de mier... / Ya ganaste, loco”, arranca la letra de la canción. “Ema, de la casa sos el líder / Y a los pibes les dejó el saber / Entender que sos una pieza fuerte / Acá afuera nadie puede detenerte / Con tu choque de manos sabemos que vos sos un Gran Hermano”, sigue.

Pero después se pone mejor: “Vos el juego ganaste porque disfrutaste / lloraste pero los valores no perdiste / los enseñaste para poder ser una mejor persona que a los amigos no presiona / Como Rexona, no te abandona y si bardeaste te perdona”.

¿Qué pensás? ¿Te gusta más que la canción de Cristian U.? ¡Dejanos tu comentario!

TE PUEDE INTERESAR