Dolores Fonzi mostró su pancita de casi ocho meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolores Fonzi mostró su pancita de casi ocho meses

La actriz no sabe el sexo del segundo hijo que tendrá con Gael García Bernal. El nombre lo decidirá cuando le vea la cara al bebé. Las fotos de ¡Hola! la muestran radiante.

Dolores Fonzi está embarazada de casi ocho meses y lució su pancita en la nueva campaña de María Cher, la marca de indumentaria femenina. Con un look informal y el cabello rubio que la hizo famosa, la esposa de Gael García Bernal está radiante y reveló algunos detalles de su dulce espera.

“Todavía no sabemos si es nena o varón. Queremos esperar hasta el momento del parto para sorprendernos. Recién entonces, cuando le veamos la carita, vamos a elegir el nombre”, contó la actriz a la revista ¡Hola! Argentina.

Fonzi está en Buenos Aires junto a Lázaro, su hijo de 2 años, desde que se enteró del embarazo y Gael viaja constantemente entre Estados Unidos, México y Argentina. El actor mexicano está presentando el festival de documentales Ambulante 2011 que ideó con su amigo Diego Luna. Sí, el bebé viene con un pan bajo el brazo.

TE PUEDE INTERESAR