Facundo Arana y su pelea con María Susini: “No conozco una casa donde no se discuta” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y su pelea con María Susini: “No conozco una casa donde no se discuta”

Videonota exclusiva con el galán, que volverá a hacer ficción en Telefe. Habló de la pelea con su mujer durante un desfile en Mar del Plata, de la televisión argentina de hoy y más.

PLAY ME

“Buenas tardes, disculpen, se me hizo tarde”. Facundo Arana entró al Farmacity de Recoleta a las corridas, pero con su característica simpatía. Con una campera de cuero y una gorrita, el actor, algo descontracturado, se presentó para la conferencia de prensa organizada por Fundaleu, Fundación para Combatir la Leucemia.

La organización y la cadena de farmacias se unieron una vez más para recaudar fondos para los tratamientos adecuados para los pacientes que sufren leucemia. Y el actor, como en cada uno de estos eventos, dijo presente. Y Ciudad.com habló en exclusiva con el actor.

La entrevista completa la podés ver en el video. Acá, las mejores partes:

-¿Qué te genera ser el embajador de Fondaleu?

-Estoy contento porque es el tercer año consecutivo. Y que se realice otra vez, te da la pauta de la permanencia de una campaña y eso es lo que hace que la gente tome conciencia.

-En el plano profesional, ¿qué te genera volver a protagonizar una ficción?

-Estoy profundamente contento. Los tiempos no los maneja uno, no sé cuándo va a ser la salida al aire en Telefe. Ojalá que no demasiado pronto, porque eso quiere decir que las demás ficciones andan bien. Pero, tengo muchas ganas de empezara a grabar.

Para ser parte del elenco de mi ficción se habla de Benjamín Rojas y Lali Espósito. Ojalá puedan estar"

-¿Nos podés adelantar algo?

-No sé mucho por ahora. Sí sé que para ser parte del elenco se habla de Benjamín Rojas y Lali Espósito. Ojalá puedan estar.

-¿Cómo ves a la ficción argentina en este 2011?

-Muy bien, me emociona ver a la ficción argentina, ver las tiras de Pol-ka, ver a Pablo Echarri y que se haya puesto a producir. También tenés una ficción como la de Carla Peterson. Hay de todo tipo. Lo que querés ver, lo tenés.

-Se comenta que puede haber un nuevo Gran Hermano en la segunda mitad de año, ¿Entrarías a la casa, como hizo Pablo Echarri, para promocionar tu ficción?

-Al momento de promocionar tu producto, Gran Hermano deja de ser un reality y se convierte en una herramienta de promoción. Habla muy bien de Pablo, ya que seguramente no lo hubiera hecho, pero quiso promocionar su producto. Fue y lo hizo. Igual, gente que habla al pedo hay en todos lados.

-A Tomás Yankelevich lo conocés hace muchos años, ¿cómo tomaste su nombramiento como director de Programación de Telefe?

-Con mucho augurio y muy contento porque justo yo voy a trabajar en Telefe. Tomás es la cuarta generación de la familia en la televisión. Conoce el ambiente, sabe dónde se está metiendo y es un tipo muy creativo. La verdad que aplaudo a la gente que lo eligió para ese puesto. El tipo lo hizo a los 33 años, es mucha presión, es un puesto que hay que tomar decisiones muy importantes. Pero él esta muy capacitado. Le doy todo el apoyo.

¿La discusión con María Susini? A mi mujer la pasé a buscar, el tema es que lo hice a dos cuadras del lugar"

-En el plano personal, ¿qué tenés para decir de las versiones que hablaron de una supuesta discusión fuerte con María Susini, porque no la habrías pasado a buscar por un desfile?

-No conozco una casa en toda la Argentina que no se discuta. Pero todas las discusiones trato de tenerlas puertas adentro de mi casa. Además, yo la pasé a buscar, el tema es que la pasé a buscar a dos cuadras del lugar.

TE PUEDE INTERESAR