Luciano Castro y Sabrina Rojas se mudaron juntos y el galán lució sus tatuajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro y Sabrina Rojas se mudaron juntos y el galán lució sus tatuajes

El galán mostró su físico (con 9 kilos menos) mientras transportaba cajas a su nuevo hogar, y fue fotografiado por la revista Caras. ¡Qué galán!

Tiempo de convivir. Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes ya llevan más de un año de relación, pusieron fin a los rumores de crisis y dieron rienda suelta a la convivencia.

La revista Caras publicó fotos del actor y la modelo en plena mudanza, entrando cajas y bolsas a su nuevo nidito de amor, en donde actualmente vive Sabrina Rojas.

El protagonista de Herederos de una venganza, que debió adelgazar 9 kilos para su nuevo personaje de Antonio Puentes (un ingeniero agrónomo que se enamora de Mercedes Leiva, o sea, Romina Gaetani), mostró un escultural físico y sus extensos tatuajes, que le cubren la mitad de la espalda.

Sabrina (30) y Luciano (35) comenzaron su relación amorosa en enero de 2010, cuando Castro protagonizaba el éxito Valientes por El Trece. La pareja afianzó su relación en Mar del Plata y luego se convirtieron en inseparables.

Recientemente, Luciano Castro confesó en exclusiva a Ciudad.com: “Me gustaría tener seis hijos, pero no ahora”. Por lo pronto, él y su hermosa novia ya tienen dónde criar a su futura familia.

TE PUEDE INTERESAR