Pasar al contenido principal

Gran encuesta de Ciudad.com: ¿cuál es tu Teen Angel preferido?

Los chicos son heavy users de las redes sociales. Allí, en el mundo virtual, también tienen miles de fans o "seguidores". Vos, ¿con cuál de todos te quedas? ¡Votá a tu favorito!

Juan Pedro "Peter" Lanzani, Mariana Espósito, Rocío "Rochi" Igarzábal, Nicolás "Tacho" Riera y Gastón Dalmau son jovenes, lindos y talentosos. Además de haber protagonizado la tira juvenil más  exitosa de los últimos años (Casi Ángeles), conforman Teen Angels, la banda del programa que lleva su música no sólo por la Argentina, sino a muchos países del mundo.

Aunque el programa terminó el año pasado, el grupo musical sigue en pie y con algunos cambios desde su comienzo (en el cual estuvo Emilia Attias): se fue  María Eugenia Suárez, que encarnaba a Jazmín, y en su lugar entró Rochi Igarzábal, cuyo personaje era Vale.

Además de ganarse el cariño del público en la tele y en los shows, los Teen Angels la rompen en la Web. Son fanáticos de Twitter y tienen muchos fans que también están todo el día a full, actualizando el perfil de su cuenta de microblogging.

Veamos. Al momento de hacer esta nota, este es el ranking de seguidores:

1) Tacho 127.878
2) Peter 125.503
3) Mariana 119.546
4) Gastón tiene 75.497
5) Rocío tiene 57.273

En tanto, María Eugenia, ex integrante del grupo, tiene 175.922 seguidores.