El documento de la firma de Susana Giménez falsificada por Jorge Rama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El documento de la firma de Susana Giménez falsificada por Jorge Rama

Una investigación de la revista Gente dio con la imagen más buscada: la rúbrica que la ex pareja de la diva hizo para emitir cheques falsos. La comparación con la firma de Su.

Luego de que Jorge Rama admitiera que le había robado cheques a Susana Giménez, la revista Gente realizó una investigación especial y publicó en su última edición la imagen más buscada: las firma de la diva y la apócrifa, hecha por su ex.

“Rama reconoció haber completado y firmado los cheques en cuestión (que habrían tenido como destino pagar la deuda que Rama tenía con los prestamistas). Los acreedores suponían que Susana Giménez pagaría la suma reclamada para evitar el escándalo mediático. Susana no sabía lo que él había hecho, es una víctima", había dicho el abogado de la conductora, luego de que Rama se presentara ante la Justicia uruguaya para declarar.

En relación a su actual situación, el empresario y ex pareja de Su le hizo llegar a Gente una única declaración: "Estoy muy arrpentido por todo lo que pasó. Volví a mi páis a rendirle cuentas a las Justicia; ya sólo me resta pedirle disculpas a Susana".

Según la revista, la perito calígrafa en el caso, Gabriela March Undergarín, señaló algunas diferencias (que están numeradas en la imagen) entre la firmas de Susana y la falsa:

1-Tremulante es su ejecución, hay una tendencia a marcar inexplicables ángulos donde las curvas resultan obligadas, como la cúspide del bucle superior de la "S".
2-El presionado es semi continueo y dubitativo, con varias detenciones.
3-Hay un dimensionado irregular en cuanto a las proporciones; observermos a este respecto de la "S" en relación de la jamba de la "G". Se observan en toda la escritura detenciones, retomas, retoques y trazos con temboles.
4-La firma auténtica denota clara armonía y espontaneidad gráfica, abosulatamente ausentes en la cuestionada.

Con estas pruebas, Jorge Rama está muy complicado judicialmente. Ponele la firma.

TE PUEDE INTERESAR