Martín Redrado y su imagen con Luciana Salazar: “Parecería que el de la foto soy yo...” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado y su imagen con Luciana Salazar: “Parecería que el de la foto soy yo...”

El ex presidente del Banco Central dialogó con Jorge Rial en su programa radial e intentó en todo momento evitar hablar de su relación amorosa. Pero no pudo...

Martín Redrado fue entrevistado por Jorge Rial en Ciudad Gotik, programa de radio La Red, y a pesar de que la charla se centró en temas políticos, el ex presidente del Banco Central no pudo evitar que le preguntaran por su relación con Luciana Salazar.

Tengo la vida normal de cualquier hombre que se ha divorciado hace un año. Nunca he hablado de mi vida personal, de mi vida privada. Nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer”, enfatizó Redrado. Y agregó: “Desde mi punto de vista, creo que la gente quiere saber más de otros temas en los que estoy que de mi vida personal. Hago lo que hace cualquier hombre divorciado”.

Al no poder sacarle una confesión, Rial tuvo que recordarle la foto que Luciana publicó en su Twitter hace algunas semanas. “No lo confirmo ni lo niego, pero parecería que soy yo...”, se limitó a decir Redrado.

También habló sobre su pelea en Twitter con el canciller Héctor Timerman, luego de que éste ironizara sobre su relación con la vedette: “A veces veo que como el Gobierno no tiene argumentos, trata de entrar en la vida personal”.
 

TE PUEDE INTERESAR