Pamela David arma el equipo para su programa mañanero en América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David arma el equipo para su programa mañanero en América

La vedette conducirá un magazine en la emisora de Palermo y Diego Pérez será su acompañante. Mientras tanto, la producción define a los panelistas que la acompañarán.

Ciudad.com dio la primicia sobre el programa que conducirá Pamela David, de 10 a 12 horas, por América. También anunció antes que nadie que la acompañaría Diego Pérez, quien dejó Sabor a mí para ser el co-conductor junto a la vedette en las mañanas del canal de Palermo. Aunque todavía no firmó, su incorporación es inminente .

El debut será en abril y la producción estará a cargo de Jotax, la misma de Animales sueltos. Según información a la que accedió este sitio, la escenografía tendrá un estética similar a la de Mañanas informales, el programa que condujo el recordado Jorge Guinzburg por El Trece.

Aunque ninguno de los panelistas firmó aún, suenan fuerte varios nombres: los periodistas Angel de Brito (espectáculos) y Facundo Pastor (información general), quienes están con las negociaciones avanzadas; a Toti Pasman (deportes) y Gladys Florimonte (humor), son los nombres que la productora apunta para acompañar a Pamela y a Diego.

Además habrá una cocinera, sin pasado en la televisión de aire, y una locutora. ¡Hay equipo!
 

TE PUEDE INTERESAR