lo mostró a través de Twitter

El cuarto tatuaje de Calu Rivero

La actriz se tatuó la inscripción Niña Mágica en su dedo y lo mostró en Twitter.

Calu Rivero actualmente es parte del elenco de El Elegido, ficción de Telefe protagonizada por Pablo Echarri y Leticia Brédice. No se considera fanática de los tatuajes, pero le encanta marcar su piel con frases significativas. La actriz se tatuó por cuarta vez y lo mostró en su cuenta de Twitter.

Mi cuarto tatuaje, in love con la Niña Mágica que llevo adentro”, escribió la actual pareja de Emmanuel Horvilleur en la publicación. Todas sus marcas tienen una historia significativa para ella.

La actriz, que trabajó en Alguien que me quiera, también tiene tatuado en otro de sus dedos la palabra Amor que, según ella, tiene doble significado: “El más obvio es para mandar a la m... a alguien pero con amor. Y el que más me divierte a mí es “Fuck me with love” (Házmelo con amor)”, le contó la actriz a la revista Noticias.

Votá

910 votos
383 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Calu rivero, hija del viejo

Enviado por matutemorales en .

Calu rivero, hija del viejo rivero. Hermana del burrito rivero. Nieta de riverito, el cuartenta y ooooochoooooo, no te acordás? Esteee..., mmmm, ehhh , yo tampoco.

Muy pedorro el tatuaje,

Enviado por Victoria en .

Muy pedorro el tatuaje, parece hecho con birome. Dentro de unos años lo va a mirar y se va a querer cortar las...
Y a borrarlo con laser!

¿Como quien es, es la 2da mas

Enviado por Dante O en .

¿Como quien es, es la 2da mas linda del pais luego de Luisana Lopilato, de hecho trabajaron juntas en... mmm... la novela que arruino andrea del boca, canal13 19hs con mmm... el salame... que ahora esta a la media noche del domingo... Laport...