Shakira le habría dedicado una canción a Antonio De la Rúa antes de la separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira le habría dedicado una canción a Antonio De la Rúa antes de la separación

Lo que más forma parte de Sale el Sol, el último trabajo de la artista colombiana, y habla de una historia de amor que llega a su fin.

“Cuántas veces nos salvó el pudor y mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante, colgada de tu cuello en sábado de lluvia a las cinco de la tarde”, comienza la canción escrita por Shakira.

“Sabe Dios cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes, mas no voy a despertarte, es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza”, agrega haciendo alusión a una inminente ruptura de la relación.

Shakira y Antonio De la Rúa mantuvieron un noviazgo de más de 10 años, durante los cuales él se convirtió también en su representante. Juntos, además, fundaron la Asociación Alas, que ayuda a mejorar las condiciones de vida de niños latinoamericanos.

El hijo del ex presidente argentino y la artista vivieron juntos por diferentes lugares del mundo y sobrellevaron varias crisis, todas superadas. En los años de relación no faltaron rumores de un casamiento que quedó siempre en amagues. El proyecto de los hijos también fue un mito de la la pareja, cuando se dijo que era ella quien deseaba ser madre mientras De la Rúa no compartía el mismo deseo.

Eres lo que más he querido en la vida” dice el tema y subraya: “cuántas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado, no saber dónde, cómo ni cuándo, todos estos años caminando juntos ahora no parecen tanto”.

Ahora cada uno siguió su camino. Ella está en pareja con el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué y a él se lo vió con una actriz dominicana.

TE PUEDE INTERESAR