Gran encuesta: ¿Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2011? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran encuesta: ¿Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2011?

Las chicas de la casa más famosa del país son tan hermosas como audaces. Hay para todos los gustos. Votá a tu favorita.

Sin dudas el casting de Gran Hermano 2011 fue muy exigente. Seleccionaron chicas con historias conmovedoras, con mucha actitud, jovenes y por sobre todo... ¡preciosas! Cada una tiene su encanto particular.

Ariana (23) es de Capital Federal. Es soltera. Le encanta ir al gimnasio, nadar y salir con sus amigas. Coqueteó con Martín Pepa, pero no pasó a mayores. Ya fuera de la casa, estrenó sus nuevas lolas y está más feliz que nunca.

Constanza (23) es correntina. Además de ser bailarina en los carnavales norteños, estudia arquitectura. En su corta estadía en la casa impactó a los chicos con sus movimientos de cadera. No le alcanzó para sobrevivir en el reality. ¿Le alcanzará para hacerlo afuera?

Gisele (22) es de San Fernando. Está soltera y le gusta mucho ir al gimnasio. Fue la única que se animó a tener algo parecido a un romance dentro de la casa. Decidida, le perdonó la equivocación a Jonathan (la llamó Natalí mientras intimaban). Salió y volvió a entrar. ¿Llegará a la final?

Jesica (27) es porteña de Parque Patricios. Baila reggaeton y protagonizó clases de baile en la casa que movilizaron a más de uno. Dentro y fuera de la casa. Y aunque parezca mentira por su cuerpo exuberante, es mamá de un nene de 8 años.

Loreley (24) es de Pilar. Está casada, pero tiene con su esposa son una pareja de mente abierta. Se le adjudicó un video erótico, pero luego se confirmó que no era ella. Martín Anchorena intentó acercarse, pero no se aun no se le declaró.

Luz (22) es de Capital Federal. Es soltera, bailarina y hace acrobacia en tela. Confesó que está en pareja con una mujer y muy feliz.

Natalí (22) es santafesina. Está en pareja, le gusta escuchar música y salir con sus amigas. En la casa fue la que más suspiros despertó. Jonatan (el original) intentó acercarse a ella y rebotó. Seguí participando.

Pamela (21) es de Córdoba, madre soltera de un hijo de un año. Le gusta bailar y cocinar. En la casa estaba enamorada de Emiliano, hasta que supo que era homosexual. Aunque no se vieron imágenes al aire, habría tenido un intenso encuentro íntimo con Juan Pablo, luego de una fiesta de sábado.

Rocío (21) es de Lomas del Mirador. Entró soltera, pero tras salir (la primera vez) volvió con su novio, Lucas. La rubia sueña con ser vedette, y parece que lo logrará en algunas semanas, en La Revista de Buenos Aires, junto a María Eugenia Ritó y Valeria Archimó.

Solange (21) es (una bomba) tucumana. Soltera, tiene novio y le encanta salir con sus amigas y es chef. Tuvo cierto histeriqueo con Cristian Yáñez.

Tamara (19) es jujeña, de Ledesma, el mismo pueblo de Ariel Ortega. Es soltera y vive con sus hermanos en Capital Federal. Confesó que tuvo un affaire con un jugador de Boca a quien tiene en sus contactos de Facebook. Sería Jesús Méndez (hoy en Rosario Central).

Con las 11 participantes presentadas, Ciudad.com lanza la gran encuesta:

TE PUEDE INTERESAR